Esta foto la he rescatado de uno de los miles de albumes que tengo en la estantería, hacía tiempo que no los veía (pero ahora las noches son demasiado largas..) y es de uno de los pocos cumpleaños que celebré.El monigote ese que hay subido encima de una silla soy yo, y el resto como podeís imaginar, los amigos que yo tenía en aquel barrio. Algunos ya tienen niños, carreras...y otros no han tenido tanta suerte, como Iván.Era mi vecino, mi peor pesadilla y mi novio de los cinco años xDD. Jugábamos en su casa a los play móvil,ooh como me encantaban,pero a mí siempre me daba los putos indios de plástico esos marrones, me cabreaba, destrozaba el fuerte, estampaba los caballos y mataba a los play mobil, y siempre acabábamos...él mordiéndome el brazo como un pit bull y yo estirándole del pelo. Todas las tardes eran así. Luego nos íbamos a ver Barrio Sésamo y ni tan amigos. Otras veces jugábamos con el castillo de He-man, yo le ayudaba a montarlo (tárdabamos horas...SI, ERAMOS ATASKAOS), pero como no teníamos al muñeco He-man, metíamos a los playmobil en él, los colocábamos estratégicamente en las ventanas y en las torres para atacar y cuando ya estaba todo listo, me decía: "Tú los indios". Y yo: "no" él:"si" Yo:"no" el:"pues no juegas" yo:"pues lo destrozo todo" A la mierda el castillo, a la mierda los playmobil, rabieta, bocaos y estirones. Total, que sólo podíamos jugar al scalestrix ese que tenía una gasolinera y un aparcamiento, y los coches los llevabas tu con la mano, nada de pilas xD Y lo unico que podias hacer era echar gasolina y aparcar el coche, nunca terminé de entender ese juego ¬¬.
Tampoco entendí por qué nos hicimos novios,porque nos llevabámos a matar, creo que fue cosa de su madre, de mi abuela y de todo el barrio, que en aquellos tiempos vivir allí era como estar en una gran familia, yo creo que tenía tres o cuatro abuelos, cinco madres, ningun padre y quinientos primos . A mis cinco años ya con novio y con esos follones...así he salido yo. Pero era tan vivo y lo kería tanto...Y era tan cabrón! A mi me encantaba irme al escampao del final de mi calle y coger mariquitas de entre los matorrales para meterlas en un bote y luego liberarlas todas a la vez...molaba más... y él me lo quitaba cuando lo habia llenado y lo metia bajo el grifo!!! K MALO ERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero me gustaba tanto cómo se reía...
Y todavía hoy cuando le recuerdo, y son muchas veces las que lo hago pues mi infancia es algo que no quisiera olvidar jamás, sigo rompiéndome la cabeza imaginando cómo hubiera sido su vida si no me hubieran sacado de allí de esa manera tan repentina, si yo hubiera estado a su lado, si le hubiera llamado alguna vez. Y me justifico pensando que yo solo tenía 9 años cuando me fui ,que no tenia teléfono y que mi ciudad era un universo para mí. Luego me siento como la mierda, maldigo a la vida y me voy a dormir hasta que amanece y lo he olvidado todo hasta la siguiente vez.
Y bueno, después de este post, que creo que es el más largo que he escrito en todo este blog, solo me queda dar las GRACIAS a un amigo que hace bien poco me ha hecho recapacitar algunas cosas y que, justo en el momento en que empezaba a perderme, allí estaba él, sin tener por qué.
6 comentarios:
Es una historia tremenda, una historia feliz con final trágico, y no estamos acostumbrados a eso. A veces la vida juega malas pasadas, juega con nuestros sentimientos y se divierte viéndonos sufrir.
Otras veces nos hace reir, nos hace cosquillas y reimos a carcajadas.
Pero recuerda que lo más importante es mirar siempre hacia delante y luchar, nunca te canses de luchar. Pelea, rie y llora hasta el final.
Y ya no se como decirte que aunque estemos lejos, CUENTA CONMIGO, que si, que el telefono solo es una putada, pero tambien te puedo ayudar asi.
Y sobre todo no olvides que TE QUIERO, QUE TE ADORO Y QUE SIEMPRE SERAS MI NIÑA Y MI MAYOR LOCURA.
Mario
Jo, que historia mas triste :( Pero me ha gustado mucho.Animate xiquilla, las cosas pasan porque tienen que pasar, a veces es mejor no buscarle una explicacion porque no se encuentra.
_Raquel_
La verdad que me quedo sin palabras. Lo siento mucho.
La vida a veces es asi de perra.
Un abrazo, si te sirve de algo.
Aish, mi niña, que lo está pasando mal. Se que por mucho que te diga no te vas a animar porque tu eres asi de melona, pero bueno, ME CONFORMO CON PENSAR QUE NO ESTAS VOLVIENDO A HACER DE LAS TUYAS. CONFIO EN TI.
Juanma
Cada uno de nosotros elegimos nuestro destino, no hay teléfonos que dirijan hacia otro lado las ondas hertzianas de las decisiones gestadas...
Triste disgregacion de imágenes la inmortalizada del niño que fue ayer..la eclipsada del hombre en que se ha convertido hoy.
Fata Morgana
esa mierda esta ahi para el que se quiera parar a consumir su vida y la de sus familias.No depende de ti,la decision que el tomó.Al igual que no depende de nadie mas,que de ti,las decisiones que tu tomes en tu vida(sobre todo tratandose de drogas).Si te paras a pensar,cualquiera te puede aconsejar en cualquier tema,y lo dejas que hable y se exprese,e,incluso algunas veces le puedes llegar a hacer caso....pero,por desgracia,con ese tema,no te dejan que les ayudes,no te dejan que les hables o les comentes que tienen un problema.O les sigues........o se alejan de ti,buscando a gente como ellos ,que les comprendan,que les acepten sin reproches y,sobre todo,que compartan sus aficiones de consumir drogas.Como todo en la vida,se trata de elegir(como tu bien dices en otro de tus textos).Si te vale de algo......me alegro que esa etapa de su vida te la saltaras.Porque si bien es cierto que podrias haber evitado que él entrara,sigue siendo igual de cierto que te podría haber metido a ti en ese mundo.
Sé de que te hablo,porque tengo un familiar metido en esa mierda(y por muchas excusas que él ponga-me refiero a mi familiar-nunca tuvo motivos para empezar a consumir drogas)pero eligió consumirlas y joderse la vida él y jodersela a todos sus familiares y amigos...¿te crees que su propia madre no se siente culpable de la decision de su hijo...?
Como tu dices,que nadie te quite los recuerdos de tu infancia,porque sólo a ti te pertenecen,y son,de los pocos momentos auténticos que viviras en tu vida.Pero las personas vamos cambiando,como tu bien sabes...y la vida no es facil para nadie...sigue siendo lo fuerte y luchadora que has sido hasta ahora.Y,por mucho que cambies,nunca pierdas tu sensibilidad
Publicar un comentario